sábado, 17 de noviembre de 2012

Asociación Española de Psicología Perinatal




                                          


 Me complace compartir contigo, con todos vosotros, que tengo el honor de formar parte de una entidad cuyos objetivos, intereses e inquietudes comparto, personal y profesionalmente, convirtiéndome  en Socia de la Asociación Española de Psicología Perinatal.

La seriedad profesional de los miembros integrantes de esta joven Asociación (que fue presentada recientemente), la experiencia, amplia formación, y el afán investigador e innovador, en este área de la Psicología tan necesaria para el apoyo emocional, acompañamiento psicológico e intervención clínica, de aquellas mujeres y hombres que están en el camino de la búsqueda de ser padres, o que ya lo son, ha motivado mi decisión de formar parte de ella, convirtiéndome en socia de la misma.

De forma que ante cualquier evento de promoción, apoyo o investigaciones que considere de interés para mis lectores, los pondré a vuestra disposición, referente a cualquiera de las áreas a las que se dirige la Psicología Perinatal (desde el embarazo, parto, puerperio y crianza de los primeros años de vida).

Esta es una noticia muy relevante para mí, por lo que me siento de ¡¡ Enhorabuena !!.
                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...